H O T E L  &  R E S T A U R A N T E

M I G A L

Cué,  Llanes   1969 

Desde 1969 haciendo que tus vacaciones pasen a formar parte de tus mejores recuerdos.
CRECIENDO Y MEJORANDO A TÚ LADO

  • EL HOTEL

    Vista general Hotel

    Acogedoras habitaciones con vistas al mar y/o la montaña, familiares para compartir con los niños.

  • NUESTRO RESTAURANTE

    Taco de rodaballo con berberechos y su jugo

    Donde podrás degustar un menú especial diario en horario de comidas. Menú de adulto, infantil y menú tradicional.

  • UN ENTORNO INCOMPARABLE

    Playa de Antilles

    Uno de los rincones más bellos de Asturias y de Llanes, te queremos mostrar nuestra riqueza paisajística, gastronómica y cultural.

Promociones destacadas

Síguenos


asturias-paraiso-natural
logo feder alojamientos conectados

Reservas online

Reserva ahora en nuestro Hotel de forma segura con booking

Reservar Online


Nota informativa

Entre los días 4-8 de agosto. El parking norte habitual, será ocupado por una carpa de eventos. Por lo que se acondicionará un parking en la zona sur del jardín, desde el cual también podrán acceder al hotel y al restaurante. Tendrán indicaciones previas con la dirección a seguir.

Los días 7-16 de julio y 6 de agosto, el hotel tendrá eventos especiales que alterarán el funcionamiento normal de nuestro hotel. Consúltanos antes de realizar tu reserva, ya que esos días nuestro hotel no será tan tranquilo como de costumbre. 

Fiestas locales en Cué

En el pueblo de Cué, durante la primavera y verano tienen lugar diferentes fiestas populares. Los sonidos de la verbena y los elementos pirotécnicos durante esos días, pueden trastornar la habitual tranquilidad de nuestro hotel. En contrapartida, son fiestas que por su interés folklórico y cultural, suponen un gran atractivo durante tu visita a Llanes. 

  • 30 de mayo: San Fernando. Verbena, voladores, fuegos artificiales.  Enrame de la fuente.   
  • 13 de junio: San Antonio. Verbena, ramu, festival folklórico, y trajes regionales. Voladores. 
  • 23 y 24 de junio: San Juán y La Sacramental: Alfombras florales, cohetes, voladores y fuegos artificiales.  (Fiesta de interés turístico regional).

Hotel & Restaurante MIGAL

Nuestro Hotel & Restaurante MIGAL está ubicado en Cué, Llanes, a sólo 4 Km del centro de la Villa. Nuestro hotel le ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de sus vacaciones en un lugar tranquilo y a la vez bien comunicado. Fundado en 1969, el Hotel & Restaurante Migal cuenta con la experiencia de haber sido uno de los primeros establecimientos hosteleros de Llanes. 

Estamos situados en un entorno privilegiado en plena costa verde, junto a la Playa de Antillescon vistas al mar y a la montaña.

Ubicados en Cué, pequeño núcleo rural cercano a la Villa de Llanes, al lado del campo municipal de golf y a menos de una hora de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Gijón o Santander. Bien comunicado con la Autovía del Cantábrico, nuestro hotel es el lugar ideal para descansar, disfrutar de las playas y tradiciones culturales de Llanes y su entorno, o utilizar como base de operaciones para sus desplazamientos por Asturias y Cantabria y disfrutar de actividades de turismo activo

En nuestro restaurante se puede degustar la cocina tradicional asturiana, excelentes pescados salvajes del Cantábrico, tapeo, y menú diario. También disponemos de un menú especial para niños.

Consulte nuestros precios: Tarifas especiales para grupos,(excepto del 15 de julio al 31 de agosto) ofertas por temporada, banquetes, comidas de empresa y 80 plazas de alojamiento disponible en habitaciones individuales, dobles o triples.

Abrimos : hasta el 25 de septiembre de 2016, de continuo. Y además

- 30 de septiembre y 1 de octubre.

- 7 octubre al 16 de octubre.

- 28 de octubre al 1 de noviembre.

- 2 de diciembre al 11 de diciembre.

- 17 de marzo al 20 de marzo 2017.

- 1 de abril al 24 de 2017.

 

 

Si quieres conocer un poco mejor nuestro hotel, en este vídeo te lo mostramos. 

  

Suscríbete a nuestra lista de correo

Si quieres que te enviemos información por correo electrónico de nuestras actividades especiales, ofertas de hotel y restaurante, puedes suscribirte a nuestra lista de correo rellenando el siguiente formulario.  

* Campo obligatorio

 

e-max.it: your social media marketing partner
Hotel Migal
    • Dónde estamos

      Hotel & Restaurante MIGAL.
      Cué (Llanes) Asturias - ESPAÑA

      Tlf./Fax.: 985 40 12 01
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Síguenos

    • Escríbenos

      Por favor, introduce tu nombre.
      Introduzca una dirección de correo válida.
      Invalid Input
      Por favor, debe marcar esta casilla para poder enviar el mensaje.

Seleccione su idioma