H O T E L  &  R E S T A U R A N T E

M I G A L

Cué,  Llanes   1969 

Desde 1969 haciendo que tus vacaciones pasen a formar parte de tus mejores recuerdos.
CRECIENDO Y MEJORANDO A TÚ LADO

  • EL HOTEL

    Vista general Hotel

    Acogedoras habitaciones con vistas al mar y/o la montaña, familiares para compartir con los niños.

  • NUESTRO RESTAURANTE

    Taco de rodaballo con berberechos y su jugo

    Donde podrás degustar un menú especial diario en horario de comidas. Menú de adulto, infantil y menú tradicional.

  • UN ENTORNO INCOMPARABLE

    Playa de Antilles

    Uno de los rincones más bellos de Asturias y de Llanes, te queremos mostrar nuestra riqueza paisajística, gastronómica y cultural.

Promociones destacadas

  • MERCADILLO MENSUAL. HOTEL Y MENU ESPECIAL

     Te esperamos, sabemos que te va a gustar. 

    UN VERANO DIFERENTE DE LA MANO DE HOTEL & RESTAURANTE MIGAL.

    Un mercadillo que este mes celebrará la cuarta edición. Es una inciativa que pretende promover nuestros productos, artesananía y comercios. Además de pasar un día fantástico en un entorno casi único. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de nuestro hotel y restaurante con ofertas y descuentos muy interesantes.

     

     

    MENU TRADICIONAL POR PERSONA: 12.00 €

     Si te quedas a dormir con nosotros, podrás disfrutar de estupendas ofertas en el alojamiento. 

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

    RESERVA AHORA

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • TALLER MICOGASTRONOMÍA EL 22-23 DE JULIO

    Nuevas propuestas interesantes para un verano diferente de la mano de

    HOTEL & RESTAURANTE MIGAL

    * El menú que se ofrece, será el publicado en menú tradicional de verano. Correspondiente al día en curso. ( Viernes o Sábado) el precio con menú incluido, sería uno de los dos días.

    Atent@s a nuestra web y redes sociales. La agenda de actividades de HOTEL & RESTAURANTE MIGAL comtempla mas iniciativas, que muy pronto desvelaremos.

    CONSULTA NUESTRAS TARIFAS Y OFERTAS CON MEDIA PENSIÓN O CON DESAYUNO 

    EN NUESTRA PLATAFORMA DE RESERVAS ON LINE. A TRAVES DE LA WEB

    RESERVA AHORA

     Si te quedas a dormir con nosotros, podrás disfrutar de estupendas ofertas en el alojamiento. 

    JULIO Y AGOSTO, TARIFAS DE TEMPORADA ALTA.

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Mil y una razones para quedarte con nosotros

    Mil y una razones para quedarte con nosotros

    ¿Sabes que a pocos minutos de Hotel & Restaurante Migal tienes una y mil aventuras por vivir y disfrutas en lugar único.?

    RECOMENDACIÓN:no pierdas tiempo en desplazamientos y cambios de hotel, hacer y deshacer maletas, el check in y check out, te harán peder mas tiempo. Estamos en un lugar estratégico, que puedes elegir como "centro de operaciones",   50-60 minutos en coche de los puntos de interés turístico mas visitados de la zona: Ruta del cares, Lagos de Covadonga, Oviedo, Gijón, Santander, Potes, Comillas, Santillana. Y en un área de 30 minutos y de 15 minutos en coche, podrás disfrutas de playas y paisajes de ensueño. Quédate por lo menos tres días con nosotros y verás..... De la mano de Hotel Migal, conocerás lo mejor de Asturias y Cantabria.

    Cosas de Cué

    Tenemos un entorno tan increíble, que te permite disfrutar de la naturaleza en estado puro. A tu alcance, montones de actividades como el Golf. Si eres aficionado a este deporte, a tan solo cinco minutos en coche del hotel, te encontrarás el que posiblemente sea uno de los campos de golf más bonitos del mundo por las impresionantes vistas al mar y la montaña que se pueden contemplar con solo girar la vista.

     

     

  • Mil y una razones para quedarte con nosotros -2-

    Mil y una razones para quedarte con nosotros -2-

    Tenemos tantas cosas que contarte y que mostrarte.

    A tan solo unos cinco minutos en coche, te aguarda otra gran sorpresa.

    El Campo de Golf Municipal.

    Posiblemete uno de los mas bonitos del mundo, sin exagerar. O por lo menos con unas vistas irrepetibles. 

     El Club de golf municipal "La Cuesta", un campo de 18 hoyos, con nombres que ya vienen de antaño, como el hoyo "La Garita", o que son como muy de aquí , como el hoyo "el bardial". Donde hoy se encuentra  el campo de golf, hace años se ubicaba, la escuela de vuelo sin motor. También fue campo de aterrizaje en la Segunda República. En algunos de los edificios que hoy albergan las instalaciones del campo, aún se puede ver el "Roquisqui" (símbolo del ejército del aire) que preside la fachada del edificio central.

    En los años 70 y 80, fue campamento juvenil de verano, donde venían jóvenes de León, a disfrutar de la costa y el mar. Y donde muchos coritos y leoneses, poniendo la nota romántica, vivieron sus primeros amores de verano.

    Esos terrenos también se utilizaban por los coritos para para curar "el ocle", esas algas que recogían de las playas y que tantos agujeros taparon en las maltrechas economías de los lugareños. Hace años, también se aprovecharon sus baguadas para organizar campeonatos de motocrós. Lugar ideal también para volar con aparatos de aeromodelismo, justa a la entrada del campo, tenemos una pequeña pista. Cuenta con unas vistas alucinantes sobre el mar y la montaña.

    Podrás recorrer con tu vista casi los 48 km de litoral con los que cuenta  la costa llanisca. Este es el municipios asturianos que tiene el litoral más extenso. Así como apreciar la singularidad de nuestro paisaje. Mar y montaña se abrazan en un extraño vínculo, que de nuevo nos aporta otro dato curioso: A penas hay 3km en línea recta, desde el punto mas alto del municipio hasta el nivel del  mar. 

    La majestuosidad de la Sierra del Cuera, que podrás contemplar desde el campo,  ejerce como barrera natural cuidándonos y protegiéndonos de los fuertes vientos y atrapando a las nubes  que en ocasiones se asientan sobre sus cimas, dando a Llanes un micro clima que condiciona desde siempre nuestras temperaturas, nuestro clima y hasta nuestro carácter.

    Esta es nuestra Iglesia, nuestro patrono es San Román, que preside el altar mayor,  podía, está situada en él un entorno idílico. Justo al lado está el cementerio, sobre la su puerta reza una losa en la que se puede ver un calavera y una inscripción en la que se lee: " Lo eres fui, lo que soy serás. 

     

     

Reservas online

Reserva ahora en nuestro Hotel de forma segura con booking

Reservar Online


Nota informativa

Los días 7 y 16 de julio, y el 8 de agosto, el hotel tendrá eventos especiales que alterarán el funcionamiento normal de nuestro hotel. Consúltanos antes de realizar tu reserva, ya que esos días nuestro hotel no será tan tranquilo como de costumbre. 

Fiestas locales en Cué

En el pueblo de Cué, durante la primavera y verano tienen lugar diferentes fiestas populares. Los sonidos de la verbena y los elementos pirotécnicos durante esos días, pueden trastornar la habitual tranquilidad de nuestro hotel. En contrapartida, son fiestas que por su interés folklórico y cultural, suponen un gran atractivo durante tu visita a Llanes. 

  • 30 de mayo: San Fernando. Verbena, voladores, fuegos artificiales.  Enrame de la fuente.   
  • 13 de junio: San Antonio. Verbena, ramu, festival folklórico, y trajes regionales. Voladores. 
  • 23 y 24 de junio: San Juán y La Sacramental: Alfombras florales, cohetes, voladores y fuegos artificiales.  (Fiesta de interés turístico regional).

Síguenos


asturias-paraiso-natural
logo feder alojamientos conectados

Hotel & Restaurante MIGAL

Nuestro Hotel & Restaurante MIGAL está ubicado en Cué, Llanes, a sólo 4 Km del centro de la Villa. Nuestro hotel le ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de sus vacaciones en un lugar tranquilo y a la vez bien comunicado. Fundado en 1969, el Hotel & Restaurante Migal cuenta con la experiencia de haber sido uno de los primeros establecimientos hosteleros de Llanes. 

Estamos situados en un entorno privilegiado en plena costa verde, junto a la Playa de Antillescon vistas al mar y a la montaña.

Ubicados en Cué, pequeño núcleo rural cercano a la Villa de Llanes, al lado del campo municipal de golf y a menos de una hora de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo, Gijón o Santander. Bien comunicado con la Autovía del Cantábrico, nuestro hotel es el lugar ideal para descansar, disfrutar de las playas y tradiciones culturales de Llanes y su entorno, o utilizar como base de operaciones para sus desplazamientos por Asturias y Cantabria y disfrutar de actividades de turismo activo

En nuestro restaurante se puede degustar la cocina tradicional asturiana, excelentes pescados salvajes del Cantábrico, tapeo, y menú diario. También disponemos de un menú especial para niños.

Consulte nuestros precios: Tarifas especiales para grupos,(excepto del 15 de julio al 31 de agosto) ofertas por temporada, banquetes, comidas de empresa y 80 plazas de alojamiento disponible en habitaciones individuales, dobles o triples.

Abrimos el 11 de marzo de 2016

Si quieres conocer un poco mejor nuestro hotel, en este vídeo te lo mostramos. 

  

Suscríbete a nuestra lista de correo

Si quieres que te enviemos información por correo electrónico de nuestras actividades especiales, ofertas de hotel y restaurante, puedes suscribirte a nuestra lista de correo rellenando el siguiente formulario.  

 
* Campo obligatorio

 

e-max.it: your social media marketing partner
Hotel Migal
    • Dónde estamos

      Hotel & Restaurante MIGAL.
      Cué (Llanes) Asturias - ESPAÑA

      Tlf./Fax.: 985 40 12 01
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Síguenos

    • Escríbenos

      Por favor, introduce tu nombre.
      Introduzca una dirección de correo válida.
      Invalid Input
      Por favor, debe marcar esta casilla para poder enviar el mensaje.

Seleccione su idioma