H O T E L  &  R E S T A U R A N T E

M I G A L

Cué,  Llanes   1969 


Haz tu reserva ahora

Consejos

0
0
0
s2sdefault

- Si es la primera vez que visitan la zona, deben saber que nuestro hotel está situado en un lugar estratégico. No necesitan cambiar cada día de hotel, para conocer y visitar gran parte de Asturias y Cantabria. Recomendamos una mínima estancia de 3 noches, inclusos de 7 noches, hay mucho que ver y que disfrutar.

- Si viajan con niños, este entorno le resultará ideal para disfrutar con tranquilidad del campo y de la playa. 

- Si durante su estancia, piensan abonar la factura del hotel con tarjeta, nuestro banco nos ha recomendado que se aseguren ustedes, antes de iniciar las vacaciones, recomprobar el límite de su tarjeta de crédito, pídales que se lo den por escrito, ya que en muchas ocasiones esto no está claro y luego no pueden hacer frente al pago, y si intentamos varios cargos con diferentes importes, puede provocar una alerta en el sistema de tarjetas por posibilidad de robo. Es frecuente que muchos usuarios no conozcan el límite en sus tarjetas.

Les comunicamos además que hemos habilitado dos cuentas de correo electrónico, para que puedan ponerse en contacto cuando lo necesiten:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También queremos invitarles a visitar nuestras páginas Web:

 

Por último, comentarles que también estamos en redes sociales. Si lo desean, pueden dar "ME GUSTA" en nuestra web de facebook donde podrán estar al día de todas las novedades, ofertas y servicios de nuestro hotel y restaurante, nos pueden encontrarán como Restaurante Migal y como Hotel Migal. Así como 

0
0
0
s2sdefault
Hotel Migal
    • Dónde estamos

      Hotel & Restaurante MIGAL.
      Cué (Llanes) Asturias - ESPAÑA

      Tlf./Fax.: 985 40 12 01
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Síguenos

    • CONTACTAR

      Por favor, introduce tu nombre.
      Introduzca una dirección de correo válida.
      Invalid Input
      Introduzca el código de seguridad Introduzca el código de seguridad
      En código no coincide. Inténtelo de nuevo.
      Por favor, debe marcar esta casilla para poder enviar el mensaje.